top of page

Sofía Viola en el Lumiton


Espectáculo, libre y gratuito

Artista integral si las hay, Sofía Viola lo estará demostrando, una vez más, a través del espectáculo que subirá en el Lumiton Usina Audiovisual, Juan B. Cabral 2354, Munro. Viola estará presentándose hoy, jueves 5 de diciembre, a las 20, dentro de una nueva edición de Sesiones en la Casona a Vicente López.

Un ciclo de música en vivo que ya ha convocado a Lucy Patané, Paula Maffia, entre otras grandes cantautoras y cantautores, y que esta noche no será la excepción ya que contará con la presencia de una artista muy talentosa y reconocida dentro de la escena local. Sofía Viola, a partir de una búsqueda constante de nuevos sonidos, combina muchos géneros y se mueve con soltura por la cumbia, el vallenato, los boleros y el blues.

Viola es cantante, compositora, actriz, bordadora, de un ingenio desbordante. Con un estilo arrabalero, rockero, tropical y antiguo, ha compuesto más de un centenar de canciones con ritmos musicales de raíz latina y jazzera. Acompañada por la guitarra y el charangón y afín a su estilo nómade, recorrió el interior de Argentina y los países vecinos como Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Brasil, Colombia, para luego saltar el gran charco presentándose en Europa donde ya ha tocado en varias oportunidades en Zaragoza, Madrid, Barcelona, Bilbao, Santiago de Compostela, Mallorca, Menorca, Tenerife (entre otros) y en Berlín.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page