top of page

Macri y Vidal no se van, prometen resistencia activa y en las calles


Gozan de buena salud, un 40% de votos y "fierros" como para dar batalla

Por. Tano Armaleo.- Aún con el país “devastado” y dejando “tierra arrasada”, tal cual le enrostran desde la oposición a partir de analizar la realidad con datos del Indec, y con una fuerte interna entre Macri y Vidal y una errática y confusa posición del radicalismo, desde Cambiemos prometen “resistencia activa” para regresar. Por lo pronto, el Mauricio Macri ya anticipó que no se retira de la política. En tanto, sus leales servidores, por caso Patricia Bullrich, Guillermo Dietrich, Miguel Pichetto, Marcos Peña, Laura Alonso entre otros, se escudarán detrás de fundaciones a fin de comenzar la embestida contra el próximo gobierno.

Se van con un 40% de los votos, gozando de buena salud, con medios de comunicación que seguirán actuando como ejercito mercenario que alienta a la tropa, y contando con el apoyo de sectores concentrados de la economía y del complejo agroexportador. Quien desde el Frente de Todos considere que con haber ganado las elecciones alcanzó para vencer al modelo Cambiemos, está mirando la realidad con una venda en los ojos.cambiemos ha demostrado que es capaz de realizar cualquier cosa con tal de sostener un modelo -neoliberal-con el cual ha gobernado estos cuatro años. Si es necesario matan, tal como hicieran, en varias oportunidades, con el fiscal Nisman.

En la intimidad del macrismo, no así del vidalismo, se comenta que para “derrocar al gobierno de Cristina” -la definición tiene toda la intencionalidad del caso-, formarán una suerte de gabinete en la sombra. Así como inventaron el “índice Congreso” para medir la inflación con datos inciertos, o inventaron lo del asesinato de Nismam y falsearon con el robo de un PBI y utilizaron a servicios de inteligencia para extorsionar, entre otras cuestiones, no muy distinto imaginan realizar como oposición a la hora de esmerilar al nuevo gobierno.

Desde los medios de comunicación proseguirán con el falso relato de habar dejado un país “listo para el crecimiento”, o con la “vara muy alta” y “muy buena calidad institucional”, tal cual gustan decir los integrantes de Cambiemos. Seguirán haciendo “periodismo de guerra”, como sentenciara el fallecido periodista estrella de Clarín, Julio Blanck. Si esto no alcanzara, irán por el corte de calles y rutas tal cual lo hicieron en años anteriores. También presionarán al nuevo gobierno con las empresas que adquirieron los amigos de Macri y Vidal, especialmente las energéticas - Caputo (Edenor) y Pagano (Edelap), respectivamente-. Volverán los cortes de luz

Si esto no fuera suficiente, la globalización le abrirá algunas puertas. Basta bastaría mirar al norte, y analizar Latinoamérica para evaluar por dónde provendría una manito amiga.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page