Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

ATE Zona Norte festeja por partida doble

3-Dec-2019

Celebra los primeros 20 años y la llegada de gobierno nacional y popular

 

Los 20 años de ATE Zona note  tiene el doble mérito de quien, en medio de una profunda crisis política y social como fueron los tiempos de la Alianza (Fernando de la Rúa), se carga la mochila y emprende el camino de iniciar la construcción de un espacio diverso y plural en lo que a materia sindical se refiere. ATE fue, y sigue siendo, una suerte de contracara (especialmente de UPCN) de aquel sindicalismo burocratizado y anquilosado en las mieles que depara el poder. Representa a los empleados del Estado que no ven en “los gordos” la mentada reivindicación sindical.

 

Para celebrar y festejar estos primeros 20 años de ATE  (Agrupación Pocho Lepratti), el próximo, jueves 5 a las 20, los y las trabajadoras estará compartiendo un festival en el Club Vilo de Vicente López, Gobernador Vernet, 455, esq. Bartolomé  Cruz.

 

Fabián “Moncho” Alessandrini, actual secretario Gral. de ATE Zona Norte, sin lugar a dudas en gran motor de aquella avanzada sindical iniciada hace 20 años, asegura que “el festejo tendrá la particularidad de estos 20 años, y sobre todo, el poder haber derrotado Macri y Vidal que tanto daño le han hecho a los y las trabajadoras".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload