Macri no cumplió, sin embargo, Barrio Parque tendrá agua potable


Acción conjunta del municipio con la comunidad

Foto: tendido de la red

Pasaron cerca de 40 años hasta que finalmente llegó el día: agua potable para el barrio Parque de Rincón de Tigre. Y no fue casualidad. Solo la férrea lucha de una comunidad, y el acompañamiento del intendente Julio Zamora, está haciendo posible que aquel sueño tan vital, y sencillos, hoy vaya viendo la luz como es tener agua potable en las viviendas. No es la luz del túnel, aquella que falsamente prometieran Macri y Vidal que dejan un país y una provincia devastadas. Esto es un hecho "concreto y palpable" como comenta ante Lo Nuestro, Alicia Villaruel vecina con más de 50 años en el barrio.

A partir de la acción del municipio y en coordinación con cooperativa de trabajo (tan denostadas por Cambiemos), AySa terminó aprobando el proyecto. La inversión corre por cuenta del municipio y en meses masas miles de familiar de barrio Parque podrán comenzar a tener el vital servicio en las redes.

El agua proviene de la zona de nordelta, se proyecta por la Avda. Santa María hasta llegar al mencionado barrio de Rincón.

#JulioZamora #aguapotablebarrioparquerincónmilberg

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por