La mujer de Mauricio, Juliana Awada cuidará la huerta del Parque del Bicentenario


El municipio sumó 4 hectáreas donde se plantaron 20 nuevas especias arbóreas

Como parte de una política direccionada el cuidado del medio ambiente y seguir ampliando el horizonte en materia de espacios públicos para la comunidad, el municipio que gobierno Andreotti acaba de ampliar el Parque del Bicentenario (Guido Spano y Sobremonte), 4 hectáreas , donde se plantaron más 250 ejemplares, 20 especies arbóreas. Además, se montó una zona exclusiva de huerta orgánica, donde, dicen, podría iría la actual mujer del presidente Macri, Juliana Awada, quien se reconoce una “fans” de estos menesteres, siempre según el relato de Cambiemos. Con un marido que se queda sin trabajo -y con varios juicios por corrupción por atender-, resulta comprensible el gesto de "La Juliana".

“Recorrimos obra de ampliación del Parque del Bicentenario supervisando las nuevas plantaciones de árboles, ya llevamos más de 250 ejemplares y 20 especies arbóreas. Una iniciativa que nos había pedido el Intendente Andreotti para contribuir al espacio verde más grande del distrito”, dijo el presidente del HCD Santiago Aparicio tras recorrer el predio junto al Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera.

Entre las especies plantadas se encuentran jacarandá, plátano, roble, acacia, fresno, crespón, álamo, ceibo y palmera pindó, oriunda del Paraná. Por su parte, la huerta incluye plantas de tomate, lechuga, ciboulette, cerezos, limonero y repollo, entre otras especies. Será mantenida y cuidada entre todos los empleados de la dependencia, generando hábitos saludables de alimentación.

Cabe recordar que, el Parque del Bicentenario posee una amplia forestación, sectores de descanso, máquinas de ejercicio aeróbico, juegos infantiles integradores y canchas de fútbol, vóley, fútbol-tenis, ping-pong y tejo. Además, hay un Parque de Deportes Extremos para diversas actividades de skate, rollers y BMX. Cuenta, además, con una posta policial, más de 20 cámaras de seguridad en los alrededores y numerosas luminarias.

#ParqueBicentenarioSanFernando

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por