Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Macri no cumplió, sin embargo, Barrio Parque tendrá agua potable

2-Dec-2019

Acción conjunta del municipio con la comunidad

 Foto: tendido de la red

 

Pasaron cerca de 40 años hasta que finalmente llegó el día: agua potable para el barrio Parque de Rincón de Tigre. Y no fue casualidad. Solo la férrea lucha de una comunidad, y el acompañamiento del intendente Julio Zamora, está haciendo posible que aquel sueño tan vital, y sencillos, hoy vaya viendo la luz como es tener agua potable en las viviendas. No es la luz del túnel, aquella que falsamente prometieran Macri y Vidal que dejan un país y una provincia devastadas. Esto es un hecho "concreto y palpable" como comenta ante Lo Nuestro, Alicia Villaruel vecina con más de 50 años en el barrio.

 

A partir de la acción del municipio y en coordinación con cooperativa de trabajo (tan denostadas por Cambiemos), AySa terminó aprobando el proyecto. La inversión corre por cuenta del municipio y en meses masas miles de familiar de barrio Parque podrán comenzar a tener el vital servicio en las redes.

El agua proviene de la zona de nordelta, se proyecta por la Avda. Santa María hasta llegar al mencionado barrio de Rincón.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload