Fernández recibió a Ricardo Alfonsín


Se abren nuevas ventanas en la UCR

Por: Tano Armaleo.- El “presidente” Alberto Fernández recibió, ayer, al dirigente Ricardo Alfonsín. Si bien oficialmente nada aún trascendió, lo ciertos es que Fernández, dentro de lo que el Frente de Todos propone en esta suerte de nuevo Contrato Social, considera que todos los actores de la población, más allá de las diferencia políticas, son necesario a la hora de reconstruir la Argentina devastada que deja Cambiemos. El encuentro fue el el domicilio de AF.

Por lo que logramos recabar, nada se mencionó de ser parte activa del nuevo gobierno. En la intimidad, Ricardo Alfonsín expresa la vocación de recuperar a la Unión Cívica Radical del ostracismo al que lo llevaron de la mano de Cambiemos. Pretenderá desplazar al “neoliberalismo enquistado dentro de la UCR” y a tal efecto prefiere estar libre de cargos públicos. Así se lo habría expresado a Alberto Fernández. Enfrentar al aparato radical, donde figuras como Sanz, Cobos, Negri, Salvador, Morales, se “han adueñado del partido”, pareciera ser el objetivo del hijo del Raúl Alfonsín.

El “cálido encuentro” (así fue definido) mantenido entre Fernández y Alfonsín dejó abierta la puerta como para imaginar que el gobierno del FdT gustaría tener un radicalismo que represente lo mejor de Yrigoyen, Balbín, de Illia, y de Raúl Alfonsín. Fue lo que sobrevoló durante la reunión tal cual pudimos recoger.

#RicardoAlfonsín #reuniònfernándezalfonsín

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg