Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

La empresa Securitis muy poca segura

29-Nov-2019

Así lo sostienen trabajadores que logran frenar despidos y precarización laboral

 

Producto de la lucha entablada por el Sindicato de Trabajadores de Vigilancia Privada (STVP),en rolada en la CTA, la empresa Securitis se vio en la necesidad de dar marcha atrás con los despidos y precarización laboral. En horas de la tarde, empleados de la empresa, que tiene su sede en Olivos, Panamericana y Paraná, se movilizaron a las puertas en busca de destrabar el conflicto gremial que mereció la intervención del Ministerio de Trabajo.

 

Mario Fariña, Secretario Gral,. del gremio aseguró ante Lo Nuestro, que “esto (lucha y unidad de los trabajadores) nos permitió abrir una nueva  instancias para tratar la reincorporación de los compañeros despedidos, rever las suspensiones y analizar las condiciones de trabajo; no podemos trabajar bajo un regimen de inseguridad laboral”.
 

La marcha de los empleados de Securitis contó con el respaldo de la CTA zona norte, sintetizada en la presencia del dirigente gremial Hugo Russo de judiciales bonaerense. Al respecto,  señaló que “no podemos y debemos permitir y mucho menos naturalizar la precarización laboral, Argentina no es Chile donde el modelo neoliberal  el que querían copiar Macri y Vidal,  deja a millones de hermanos y hermanas sin protección social”. Por su parte, el concejal y vecino de Vicente López, Julio Ceresa (PJ-FdT), presente en el lugar, sostuvo que “ desde el Concejo Deliberante, a pesar que somos minoría, impulsaremos todos los proyectos que sean necesario para evitar, despidos, suspensiones y todo tipo de precarización laboral”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload