Los ñoquis que deja Cambiemos


Son más de 2.500 altos cargos

Además “tierra arrasada”, tal cual describe el electo gobernador Axel Kicillof, Cambiemos está dejando una caterva de ñoquis en la administración nacional. De acuerdo con datos recabados por ATE, serían no menos de 2.500 funcionarios, de alta jerarquía y suculentos sueldos -cercanos a los $100.000- los que quedarían para entorpecer el trabajo del próximo gobierno. De este modo, y ante el silencio cómplice de radicales y "lilitos" , el gobierno deja placas geológicas con riesgoso ADN.

También se conoció que el canciller Jorge Faurie, ha nombrado cónsules y secretarios en varias embajadas y organismos internacionales, FAO, OEA y UN. Esto a pocos días de que deban levantar el culo de las sillas. Nombramientos, todos, que representan sueldos en dólares. También nombra funcionario en áreas calves como el ENACON, donde se definen temas de telecomunicaciones.

En cuanto a los funcionario que Macri y Vidal están dejando como “espias”, los mismos no son simples empleados que bien podría quedar si lo fueran de verdad. “No es el caso”, asegura el dirigente gremial y diputado nacional Hugo Yansky quien promete hacer un relevamiento minucioso de los funcionarios que se atan a la silla.

#ñoquiscambiemos

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por