Dos alumnas de Benevídez perdieron la vida en trágico accidente


Tras el vuelco de un micro

Tras el vuelco de un micro, que se encaminaba hacia Mundo Marino, en San Clemente del Tuyú, dos niñas de unos doce años murieron. Esto sucedía sobre la ruta 2 cuando egresados de la Escuela Nro. 41 de Benavídez se encaminaba a disfrutar de la salida.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 en el kilómetro 141 de la autovía, cuando el ómnibus, perteneciente a la empresa Dital Tour, se dirigía a San Clemente del Tuyú con más de medio centenar de pasajeros, la mayoría de los cuales sufrieron heridas de distinta consideración.

El micro, que procedía de la localidad de Benavidez, circulaba con 43 niños y diez mayores, entre ellos dos coordinadores de una empresa de turismo y dos choferes.

De acuerdo con el fiscal general del Departamento Judicial de Dolores, Diego Scoda, el control de alcoholemia que se le realizó al chofer que conducía el ómnibus dio negativo. Scoda dijo que “hay entre cinco y diez heridos” que no revestirían gravedad. También señaló que en el momento del accidente imperaban buenas condiciones de visibilidad, y que la principal hipótesis es que el chofer mordió la banquina al transitar por una curva. “No se encontró rastros de frenada ni de otro elemento que pudo haber causado el siniestro”, explicó el funcionario.

#accidenterutados #alumnosdebenavidez

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg