Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Cambiemos se va dejando un país devastado y con la promesa de cortar calles y rutas

27-Nov-2019

La producción industrial cayó 2,3%

 

A pocos días de que Mauricio Macri deje el gobierno  y a pesar que el ministro Hernán Lacunza intente disfrazar la realidad con metáforas, la realidad es tan lamentable que, no en vano se ha catalogado al gobierno de Cambiemos como el peor de todos los gobiernos desde 1983 a la fecha. Si algo faltaba para ratificar que el modelo Cambiemos –neoliberalismo- deja un país devastado son los datos que revelan que la producción industrial siguió en franco deterioro durante octubre y cayó 2,3% en la comparación respecto al mismo mes del año pasado.

 

Si bien la realidad  juega en contra de Cambiemos, esto no parece ser un obstáculo a la hora de salir a cuestionar y esmerilar al gobierno entrante. Por todos los medios, sugieren  que serán una oposición dura y que están dispuestos a cortar calles y rutas, y continuar,  con falsos relatos mediáticos, siempre con la idea de esmerilar a Alberto Fernández

 

Así como dicho índice da pauta de un considerable deterioro, datos del Indec  no son menos estimulantes. Desocupación, pobreza, inflación, distribución de la riqueza, capacidad industrial, desnutrición, son algunos de los ítems que el organismo mide y todos, dan en baja.

 

Por otra parte, el sector de la industria plástica encabezó la caída de octubre con un retroceso interanual de 27,9%. Le siguieron: Tabaco (13,6%); Bebidas (8,8%); Papel (8,7%), Minerales no metálicos (7,9%); Productos Farmacéuticos (7,6%); Química (6,7%); Maquinaria y equipo (5,3%); Metálicas básicas (3,3%) y Refinerías (1,8%).  Datos aportados por distintas consultoras privadas.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload