Para Andreotti, La Clave está en el folclore


Festival musical en el Teatro Municipal Martinelli

En el marco del “Ciclo de Folklore” del Teatro Martinelli -Lavalle 3021,Victoria- este sábado 30 de noviembre, a las 21, subirá a escena el grupo ´La Clave Folklórica´, ofreciendo un imperdible show de danza y música de nuestra tierra, donde tocarán grandes éxitos tras 15 años de trayectoria. Entrada libre y gratuita.

El grupo musical oriundo de San Fernando está compuesto por Goñi Rivero (conducción) y los bailarines Cristian Zalazar, Analía Alfaro y Gustavo Ponce. Además, la noche contará con un invitado especial: Leonel Ochoa.

En los pagos donde gobierna el intendente Andreotti, es recurrente rescatar lo mejor de la cultura nacional y subirla a los distintos escenarios municipales. Es evidente que detrás de la movida cultural subyace la idea de suministrar un menú artístico contrapuesto, de algún modo, al modelo que sólo reivindica lo extranjero como valor superlativo, cuando lo único supremo debiera ser música en sí misma.

Localidades en venta en la boletería del Teatro. Horarios de atención: martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 y sábados desde las 16, Tel. 4746-4173. Más información en www.sanfernando.gob.ar y el Facebook “Cultura San Fernando”.


300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg