Tigre:nuevos cursos de capacitación laboral


Eventos, protocolo y ceremonial y cocina navideña

Un nuevo segmento en materia de capacitación laboral acaba de sumar el municipio de Tigre. En este caso, ofrece instrucciones de organización de eventos, protocolo y ceremonial y cocina navideña, cursos que se brinda en el Instituto Formativo (TIF). Un espacio, el TIF, por donde más de 13 mil personas pasaron por alguno de los 80 talleres, gratuitos de oficios, que actúa como un gran peldaño a la hora de formarse laboralmente.

En esta oportunidad se sumaron: organización de eventos, protocolo y ceremonia, que se dictan en el Centro Universitario Tigre (CUT) y cocina navideña, que se ofrece en el Centro de Jubilados “Los Amigos de El Talar”, ubicado en dicha localidad.

Dichos cursos, se suman a otros que se ofrecen en todo el partido como: técnicas básicas de peinado, armado y reparación de PC y celulares, cocina saludable, instalación de cámaras de seguridad y marroquinería, entre otros.

Como requisito, los interesados deben residir en el distrito y tener entre 18 y 65 años y asistir con su DNI a Av. Liniers 1601, Tigre centro, de 8 a 14hs. Para consultar la nueva oferta de cursos y obtener más información, ingresar a: http://www.tigre.gov.ar/empleo/tif/ comunicarse a los teléfonos 4749-6141/ 9028/ 9419 o al correo capacitacionlaboral@tigre.gov.ar.

#cursosentigre

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por