top of page

Sagra del vino en Béccar


Sagra del vino en Béccar

Al igual en años anteriores, a colectividad italiana, más particularmente la siciliana, estará celebrando, el domingo 24, a las 12, la “Sagra del Vino”. Esto sucederá en la Sociedad Abruzzesa de Béccar, Neuquén 1170. Con la tradicional y cálida afectividad que los tanos suelen acoger a todos aquellos que visitan sus hogares, la jornada promete ser una verdadera fiesta de degustaciones de los platos más tradicionales de la península. Valor entrada $200; incluye choripán o hamburguesa con gaseosa agua o vino, participan en todas las degustaciones.

“La Sagra del vino” viene acompañada de licores, berenjenas, y mermeladas, y la increíble porchetta abruzzesa. Y no faltará la música de distintas regiones de Italia. Si la idea es encontrarse con un rinconcito familiar italiano, nunca más cercano a la realidad se estará para quienes participen de la fiesta en la Sociedad Abruzzesa.

Vale mencionar que el término "La Sagra" procede del árabe "al-Saqra" que significa "campo cultivado"; está etimológicamente emparentado con la Puerta Antigua de Bisagra de la ciudad de Toledo; España.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page