Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Mientras se recalienta Cambiemos:Jorge Macri pasa con la ambulancia

22-Nov-2019

Exhibió las nuevas unidades

 

Sabido es que, cuando las derrotas electorales se producen sin previo aviso las estructuras partidarias se resquebrajan; los heridos se suman por doquier. Como era de espera, Cambiemos no escapa a dicha realidad. Por lo pronto, y más allá de la "referencia metafórica", el intendente Jorge Macri apuesta al “realismo mágico” mientras arma la provincia para su primo, ahora distante de Vidal y Larreta. De este modo y mientras la interna de Cambiemos se recalienta al máximo y promete cargarse al secretario de salud de la nación -tardía y burdamente puso en apuros al presidente al intentar poner en marcha la ILE, (aborto no punible) sabiendo que era de una desprolijidad absoluta-, el intendente de Vicente López,y siempre dentro del área de salud, presentaba las nuevas ambulancias que incorporó el municipio a lo largo de todo el 2019: cinco ambulancias de mediana complejidad y una de salud mental totalmente equipada.

 

La presentación la realizó, ayer, en la UAP Marcelino, Lavalle 1583, Florida. De acuerdo con lo detallado por el jefe comunal –que dicho sea de paso, viene de superar un par de puntos tras una fuerte caída, no electoral por cierto, sino en la bañera de su casa; fue atendido en el Hospital Municipal- a la fecha, son el ocho las ambulancias con las que cuenta el distrito. Las mismas están distribuidas entre el Hospital Houssay y distintas Unidades de Respuesta Inmediata. 

 

“Desde el primer día de gestión, una de nuestras principales prioridades fue trabajar para que todos los vecinos puedan acceder a un sistema de salud de calidad cerca de sus casas”, sostuvo el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el secretario de Salud, Fernando Tejo. Juntos recorrieron la puesta en valor que se llevó adelante en la UAP Marcelino, en donde se realizaron trabajos de pintura, la creación de un nuevo SUM, la renovación de toda la cartelería y señalética e instalación de mobiliario nuevo, en el marco de una puesta en valor integral de seis UAPs del distrito. Allí se ofrece, en forma libre y gratuita, servicios de psicología, odontología, ginecología, neurología y pediatría, entre otras especialidades.  

 

Las ambulancias de complejidad media cuentan con camilla, silla de ruedas, desfibrilador, panel de oxígeno, materiales de extracción, medicación general y para reanimación cardiovascular avanzada, bolso de paro, bolso de trauma, bolso de partos y bolsa de quemados; la de alta complejidad tiene además un respirador y, por último, la de salud mental está equipada con una camilla y oxigeno portátil.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

December 11, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload