top of page

Nuevas sendas deportivas para Talar y Torcuato


Construidas con fondos municipales

Tal cual lo programado y proyectado, el municipio de Tigre continúa sumando espacios públicos con fines deportivos y recreativos; e inclusivos. Por estas horas, están construyendo sendas aeróbicas sobre Paul Groussac y Chile, en el barrio La Paloma de la localidad de El Talar; y en Av. Del Trabajo y Riobamba, en Don Torcuato, respectivamente. Esto permitirá que los vecinos puedan hacer ejercicios de brazos, piernas y abdominales, entre otros.

Cabe recordar que, dentro del plan de remodelación y construcción de espacios recreativos, el distrito ya cuenta con puntos de similares características en sus 11 localidades, para el disfrute de toda la comunidad.

Ante consultas o para más información, los vecinos de Don Torcuato pueden dirigirse de lunes a viernes de 8 a 16 hs a la delegación de la zona, en A.T De Alvear (ex ruta 202) 2681, o comunicarse a través del 4513-2524/2821.

En tanto, las personas que residan en La Paloma podrán dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Tte. Gral. Juan José Valle 1871, de lunes a viernes, de 8 a 16; o comunicarse telefónicamente al 4512-9916.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page