Julio Zamora va por todo…,por recuperar todo el bagaje académico


Firmó convecino con la Universidad de J.C.Paz

Un paso más en materia de calidad institucional y académica, dio el municipio de Tigre tras la firma del convenio con la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ. El convenio fue sellado por el intendente peronista Julio Zamora y Darío Kusinsky, secretario General de la Casa de Altos Estudios. El mismo está direccionado en establecer relaciones de complementación y asistencia académica, cultural, social y de extensión docente. La contracara del mencionado convenio la constituye el modelo Cambiemos. Así como Cambiemos baja y reduce presupuestos y programas educativos, también es recurrente las firmas de convenios con universidades privadas. Por caso la denominada prueba pisa que mide calidad educativa. Para esto destina millones de pesos; y lo más controvertido: termina “comprando” un modelo cultural distante del local.

De acuerdo con lo detallado por la oficina de prensa del municipio, el convenio marco contribuirá a la prestación de asistencia técnica recíproca en actividades tales como; realización de cursos en el distrito; seminarios, jornadas y congresos sobre temas de interés común; cooperación en la investigación y estudio de distintas áreas; colaboración en la publicación y permuta de libros, folletos y materiales informativos, de carácter general o especializado y el desarrollo de iniciativas académicas en conjunto.

De la firma participaron la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Roxana López; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; la subsecretaria de Administración y Fortalecimiento Familiar, Silvia Cantero; la directora General de Organizaciones Comunitarias, Carolina Murua; el director de la Carrera de Trabajo Social de UNPAZ, Javier Nascone y el responsable de prensa de UNPAZ, Jorge Cortez.

#JulioZamora #ConvenioUniversidadJCPaz

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg