top of page

En Vicente López no abandonan la unidad, quieren vencer al modelo Cambiemos


Convocan al Plenario de la Militancia

Prosiguiendo con el camino emprendido hace dos años atrás -entre ellos, unidad hasta que duela con la clara intención de vencer al modelo oficial- el Partido Justicialista, conjuntamente con el resto de las fuerzas que integran el Frente de Todos de Vicente López, estará materializando el 1º Plenario de la Militancia tras los resultados electorales. Esto sucederá mañana, a las 19, en la UOM de Munro, Posadas 274. Al igual que los anteriores Plenarios, el mismo está abierto a todas las expresiones del campo nacional y popular.

Entre los ejes convocantes, para el encuentro de mañana está el que dice que “llegó el momento de hacer carne que la unidad es el camino si de verdad queremos vencer al modelo neoliberal que impuso Cambiemos. Unidad no es uniformidad. Unidad no es buscar una lista electoral. Debemos superar esa mirada mezquina que sólo observa la política desde un escritorio y el por “si puedo colar” en una lista”; sin militancia no habrá victoria". Además, así lo expresan los organizadores, el encuentro, que se realiza a días del Día del Militante (17 de Noviembre), y de la Soberanía Nacional (20 de noviembre), procurará hurgar y debatir en temas, entre otros, como “Análisis electoral, en todos sus niveles. Ratificar nuestro compromiso opositor al modelo que expresa el intendente de Vicente López; Fijar ejes centrales para trabajar en el distrito; proyectos y propuestas concretas y viables. Procurar la unidad del bloque de concejales; Articular políticas (y proyectos) con aquellos dirigentes locales que tengan responsabilidad pública (funcionarios) a fin de poder impulsar iniciativas que impliquen, esencialmente, correlato en el orden local; y Expresar el más enérgico repudio por el golpe cívico-militar perpetrad en Bolivia”.

Entre los invitados se encuentra el presidente del bloque PJ-Unidad Ciudadana, Lorenzo Becarría, la concejal del Frente Renovador, Sofía Vanelli, la totalidad de sus pares del PJ; Daniel Arroyo, Jorge Taiana, Nicolás Trota; los electos concejales, Joaquín Noya, Julio Ceresa, dirigentes como Néstor Bachés, Gustavo Campana, Mario Capuzano presidente del PC, el dirigente Carlos Gómez, Julieta Molto (La Campora), CGT, el sidicalista Víctor Prillo; las ex concejales, Alicia Soria, Viviana Zviza, Susana Rosa, Rosa Lobos.

Si bien la fallida interna que no se permitió realizar en Vicente López dejó más soberbia que heridos, los convocantes aseguran que no “renunciaremos al espíritu militante, y reivindicar que en el gesto de Cristina que hizo de la unidad un camino inexorable para el triunfo electoral, ahora viene el más complejo, dar batalla cultural y defender el gobierno nacional y provincial.”


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page