top of page

Mauricio Macri quiere demoler a Larreta-Vidal y a la UCR


Sin consultar convoca a plaza de Mayo

Mientras la mayoría de los indicadores del Indec, de la UIA, CGERA y del campo describen un panorama social y económico desbastador, -la pobreza y desocupación escaló a niveles alarmantes como hace más de 20 años no se veían-, el presidente Mauricio Macri en plena vacaciones por Córdoba centraba toda su preocupación en erigirse como el principal, y en lo posible, único referente opositor por el dado de Cambiemos. Para esto y por recomendación de Marcos Peña, Elisa Carrió, Mario Negri y Durán Barbas, el presidente ha convocado a una movilización de despedida en Plaza de Mayo. Esto sucederá el sábado 7 de diciembre.

Macri deja el gobierno tras de recibir un 40% de votos, nada desdeñable para quien pretende “socavar” al próximo gobierno, tal cual prometen desde Cambiemos. Dato a tener en cuenta por el Frente de Todos que, además de gobernar un país “en default, y desbastado”, tendrá que enfrentar una oposición que no tiene límites y escrúpulos tal cual lo demostró recientemente.

Por lo pronto, la jugada de Macri va en dos sentidos. Por un lado, el obvio, constituirse con el principal opositor dentro de la derecha (gorilizada) nacional. Y por otro, en sacarse de encima a Larreta-Vidal, y a un sector de la UCR , por caso Rodolfo Cornejo, Enrique “Coti” Nosiglia, Martín Lousteau, Ricardo Alfonsín y Federico Storani, por mencionar algunos de los que parecerían recuperar el centenario partido radical, hoy constituido en una caja de empleo.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page