top of page

Mujeres de la lírica brillan en San Isidro


Espectáculo promovido por el Colegio de Escribanos

Un interesante y cautivante espectáculo a cargo de la compañía Galalírica, que combina las mejores voces líricas del país y deslumbrantes vestuarios, se presentará el viernes 29 de noviembre a las 20.30 en el Colegio de Escribanos de San Isidro (Chacabuco 484). La entrada es un bono contribución de 200 pesos a beneficio de entidades de bien público. La actividad se enmarca dentro del ciclo cultural y solidario de la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires y será la última función del año.

La compañía Galalírica, realizadora de puestas en escena deslumbrantes, presentará el show "Mujeres de la Opera", con escenas de La Boheme, Barbero de Sevilla y La Traviata.

El espectáculo contará con la dirección de María José Maito (piano) y la actuación de la soprano Svetlana Volosenko que con los relatos de Germán Serain describirán el universo psicológico de las mujeres de aquellas épocas, creando una interacción muy original.

Como todas las actividades culturales que organiza esta entidad la recaudación tendrá un fin benéfico. En esta oportunidad la entrada es un bono contribución de 200 pesos y lo recaudado se destinará a entidades de bien público con las que colabora el Colegio de Escribanos de San Isidro.

Las entradas pueden adquirirse unos minutos antes del show en la puerta o bien de lunes a viernes de 9 a 13 en la sede de la Delegación (Chacabuco 484, San Isidro).

Consultas: 4743-2052 / 3629 y 4742-6362. Más información de la Delegación San Isidro en www.escribanossanisidro.com.ar/ info@escribanossanisidro.com.ar


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page