Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

El Club Alarcón recibe el abrazo del municipio

14-Nov-2019

Nuevas veredas y columnas de alumbrado son parte de los trabajos

 

"Es importante poner en valor los clubes porque son el alma de cada barrio y llevan adelante la ardua tarea de brindar un espacio de bienestar a la comunidad”,  argumentaba con la lógica del caso, el intendente peronista Julio Zamora mientras supervisaba las obras en el Club Alarcón de Don Torcuato donde personal municipal realiza numerosas tareas de reacondicionamiento. La construcción de nuevas veredas, colocación de columnas de alumbrado y reductores de velocidad son parte de las inversiones destinadas a acompañar el esfuerzo y compromiso solidario que tiene el club con la comunidad loca. Además, el municipio le sumará juegos aeróbicos en la zona lindera. Un dato no menor es que al Alarcón concurren más de 80 chicos. De

 

En cuanto  a los trabajos llevados adelante por el municipio, se encuentra los realizados  entre las calles Alarcón y Lamadrid donde se construyeron nuevas veredas de hormigón. Además, se colocaron 14 nuevas columnas de alumbrado con luces led y se realizó la instalación eléctrica del interior del club, donde actualmente se dicta el curso de electricista montador, a través de Tigre Instituto Formativo (TIF).

 

Para comprender la importancia social inclusiva que tienen las obras encaradas por el municipio en coordinación con la institución, bien vale mencionar que el Club Alarcón está situado en una barriada en pleno desarrollo, con todas las limitaciones que esto significa, por lo que los trabajos cobran  volumen.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

December 11, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload