top of page

Tigre:más de 40 alumnos concluyeron las pasantías


Trabajaron en la administración municipal

Más de 40 alumnos de los los colegios Don Orione, EET N°1, Instituto Santa Ana, EEM N°10 y EET N°3, dieron por finalizadas las pasantías en el ámbito de la administración municipal de Tigre. Así fue como durtante tres meses realizaron prácticas profesionales (no es trabajo formal) en distintas dependencias. Recibieron la tarjeta de descuentos "Soy Tigre" y un diploma por su desempeño.

Al respecto, el peronista Julio Zamora tras recibir a los pasantes dijo: “continuamos con el programa de pasantías, brindando a los alumnos la posibilidad de conocer cómo funciona el estado local y que adquieran herramientas para su futuro laboral. Es un primer paso en su crecimiento personal y profesional, y estamos muy contentos de que puedan hacerlo aquí en el Municipio”.

Las áreas en las que se desempeñaron los pasantes fueron: Subsecretaría de Faltas, Zoonosis, Contaduría, Secretaría General y de Economía, Arte y Deporte Inclusivo, Turismo, Subsecretaría de Recursos Humanos, Tasas, Automotores, Obras Públicas, Mesa de Entrada, Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Tesorería, Habilitaciones, Innovación, Informática, Centro de Operaciones Tigre (COT), Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), Deportes y Subsecretaría de Empleo.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page