top of page

Arba: descuento en inmobiliario  y embarcaciones


20 % hasta el 12 de noviembre

Con arcas vacías y un panorama financiero desalentador, el gobierno de Vidal se vio en la necesidad de instruir a la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires a otogar descuentos en la última cuota del año del Impuesto Inmobiliario Rural y del Inmobiliario Complementario. La fecha tope para acogerse a dicho beneficio será el 12 del corriente. Hasta esa fecha se puede pagar con descuento que alcanza al 20% si el contribuyente paga en término y está adherido al servicio de boleta por mail o al sistema de débito automático.

En referencia a la cuota 4 del Rural, los que la paguen en término obtendrán un 15% de bonificación, al que se le podrá sumar un 5% más si están adheridos al débito automático.

También, hay tiempo hasta el próximo martes para obtener el descuento en el pago de la cuarta cuota del Inmobiliario Complementario. En este caso, los que paguen en término y estén adheridos a la opción Elegí Digital tendrán un descuento de hasta el 20%, respetando la misma modalidad de beneficios que tienen los contribuyentes en cada una de las plantas (Urbano Edificado, Urbano Baldío o Rural) a la que pertenecen los inmuebles por los que abonan el Impuesto.

Por su parte, el mismo día vence la última cuota del 2019 del Impuesto a las Embarcaciones Deportivas. Por pago en término antes del vencimiento y adhiriendo a Boleta por Mail o Débito Automático, los contribuyentes recibirán hasta un 20% de bonificación.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page