Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

¡ÚLTIMO MOMENTO!: Pronostican serios riesgos para gorilas

7-Nov-2019

Informe exclusivo del INDEC

 

Un informe interno elaborado por el Indec- que dirige Jorge Todesca- alcanzado al presidente Mauricio Macri, bajo un sobre reservado y lacrado ,puso en alerta a todo el gobierno nacional. Siempre de acuerdo con el informe, los datos analizados por el organismo oficial dio cuenta de que “la fauna de gorilezca se encuentra seriamente amenazada”. Si Bien no al punto de extinción, el temor es que la ponzoñosa  estocada que acaba de recibir dicha raza estaría dejando serias secuelas: ambientales, sociales, y políticas.

 

Sabido es el placer que le produce al gorila comer bananas. No pocos estudios, locales y especialmente internacionales, así lo revelan. Habría encimas que alcanzan ciertas áreas musculares y cerebrales, lo que permite aplacar  típicas reacciones virulentas. Argentina tiene una larga experiencia en convivir con estas especies y comprender su conducta.  Sin embargo, el temor proviene del relevamiento del  Indec. El gorila sin banana es como un chico rico, capricozo y soberbio que si no se le satisfacen los berrinches se ponen locos y “pueden hacer mucho daño”. Los gorilas necesitan las bananas como aquel que disfruta del engaño esperanzado en obtener beneficios que finalmente nunca llegarán. El gorila de cuna no comparte el alimento, mucho menos, ayuda a buscarlo. Quiere todo para él. El mono es destino, es dócil,

 

Tal vez por estas cuestiones, el gobierno silenció el tema montando inmediatamente un falso relato de que “todo está de 10”; “dejamos un país en marcha”, “no hay crisis”. Razones entendibles si de evitar lo que por estas horas pasa en Chile, esto dicho metafóricamente, claro está.

¡120/160, PESOS el kilo de banana! . Sólo así se entiende los falsos argumentos del gobierno de Cambiemos: Argentina es una pinturita.  

 

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload