Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Sebastián Galmarini podrido de la grieta que alienta Cambiemos

5-Nov-2019

Tiende puentes para buscar un diálogo respetuoso

 

Por: Tano Armaleo.- En un reciente Twitter, el dirigente peronista y vecino de San Isidro, Sebastián Galmarini aseguró estar “podrido de la llamada grieta”,  en clara referencia al montaje cultura desplegado por Cambiemos –Macri,Vidal. Carrió, Gerardo Morales por caso- que a fin de poder sostener un modelo (neoliberal) utilizaron la mentira, el falso relato, la denostación, y la persecución judicial como estandarte para ocultar lo que hoy revela el Indec: fracaso social y político.

 

Sabido es que, Cambiemos utilizó la mentada grieta al extremo de generar odio de clase y un exacerbado revanchismo hacia todos aquellos que no comulgan con el actual gobierno. la grieta fue utilizada sobre todo lo que represente un sentimiento nacional y popular. No por casualidad, se acusa a Cambiemos de buscar el diálogo cuando la realidad "nunca lo alentaron".

 

Si bien la grieta es algo natural en toda sociedad, lo preocupante es que, es el propio gobierno quien la alienta y estimula. Nunca intentó tender puentes. Muy por el contrario, ventilaron el odio y la venganza. Para esto se valieron de falsos relatos y el acompañamiento de una prensa oficialista que a base de mentiras intentó, e intenta, denostar a cuanto rival político se le cruce. Galmarini, al igual su hermana Malena, y Sergio Massa, todos del Frente Renovador, han sido objetos de fuertes operativos de prensa donde la mentira era presentada comoverdad revelada. Pero suerte tuvieron los integrantes del anterior gobierno.

 

Convencido de que el nuevo gobierno (de Alberto Fernández) deberá enfrentarse con semejante escenario, Galmarini intenta tender puentes para superar dicha impronta. Por lo pronto, desde el Frente de Todos vienen planteando recrear el respeto en la diversidad, "dialogar no es imponer, es persuadir", así lo entendemos los peronistas desde siempre", desliza Galmarini

 

“Es insoportable no poder dialogar sin descalificaciones agresivas, ni chanzas personales, ni etiquetas prejuiciosas.

Quiero vivir en un país donde nos escuchemos, aprendamos y podamos crecer.

Es mucho pedir?”, dice en el Twitter que acaba de publicar.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload