Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Ojo el piojo: continúa el control vehicular

5-Nov-2019

San Fernando

 

Todas las semanas, personal de la Dirección de Tránsito junto a miembros de las fuerzas de seguridad sostienen rigurosos controles de tenencia de documentación a los conductores de vehículos en puntos clave del distrito. Los vecinos deben contar con licencia de conducir, cédula verde, comprobante del seguro y la Verificación Técnico Vehicular al día. Se trata de un importante aporte a política de seguridad y prevención del Municipio.

 

Tal cual lo viene realizando desde hace años, la Dirección de Tránsito del Municipio de San Fernando continúa con controles en todos los accesos vehiculares y puntos clave de circulación del distrito. Lo realiza junto a junto a miembros de las fuerzas de seguridad.

 

Los vecinos deben contar con licencia de conducir, cédula verde, comprobante del seguro y la Verificación Técnico Vehicular al día. Se trata de un importante aporte a política de seguridad y prevención del Municipio.

 

Al respecto, Jorge Barraza, responsable a cargo de la Dirección de Tránsito, explicó: “Continuamos con los operativos en distintos puntos de la ciudad, controlando la documentación de los conductores y el uso de del casco reglamentario de los motociclistas. En los casos en los que detectamos, procedemos al secuestro del vehículo y su traslado”.

Respecto al control explicó que “se les pide a los conductores que presentes el registro de conducir, la cédula verde, el comprobante de pago del seguro y la Verificación Técnica Vehicular (VTV) al día; además el uso del caso para motos”.

 

En otro orden de cosas, cabe mencionar que el sistema integral de Protección Ciudadana de San Fernando está compuesto por más de 60 móviles municipales, con su mantenimiento y suministros a cargo; 1000 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 150 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde un moderno Centro de Operaciones; 12 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos, con personal policial durante las 24 horas; Botones de Pánico en hogares, escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload