Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Don Torcuato cantó 92

5-Nov-2019

Festejos por un nuevo aniversario

 

Declarada  ciudad un 3 de noviembre de 1974 por superar el mínimo de habitantes requerido para serlo, la ciudad de Don Torcuato acaba de celebrar 92 años de vida, de ser parte activa y estratégica  del municipio de Tigre. Para celebrarlo, el municipio, en conjunto con actores culturales y sociales de Don Torcuato, realizó un gran festiva, que incluyó shows musicales, bailes tradicionales, foodtrucks y un espacio de arte recreativo para niños. Además, los vecinos pudieron disfrutar de los stands de la Feria Origen Tigre y un corte de torta junto a distintas instituciones de la comunidad.El punto de encuentro fue la plaza de los  Aviadores de Malvinas.

 

“Esto es una fiesta para toda la familia, donde el Municipio ha convocado a artistas, organizaciones y productores locales. Esta gestión tiene la impronta de convocar y mancomunar a la comunidad; el intendente Julio Zamora que nos pide que estemos en permanente contacto con los vecinos”, sostuvo el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla quien asistió en representación del jefe comunal, Julio Zamora,

 

Durante la tarde los vecinos disfrutaron de distintas propuestas como un show folclórico a cargo de “Soltando Coplas”, un ballet de niños, el espectáculo del “Ballet Estirpe Joven” y, llegando al cierre de los festejos, la banda “Santi y lo que faltaba” agregó color y ritmo con su música tropical. Además, la Orquesta Infanto Juvenil Baires-Bancalari deleitó al público con una emotiva actuación.

 

Un rol interesante se observó en los distintitos stands de la Feria Origen Tigre conformadas por  instituciones de la comunidad local, entre las que se destacan la Biblioteca Leonardo Fabio, Asociación Museo de Escuelas de Tigre, Autismo Tigre, Boy Scouts Don Torcuato, Organización de Pueblos Originarios, Centro de Jubilados y Pensionados Fortaleza Bancalari, Merendero Las Semillitas, Fundación A.I.R.E, Bomberos Voluntarios Don Torcuato, Biblioteca Mariano Moreno, Centro de Jubilados Buenos Momentos y el Instituto de Políticas Públicas Eva Duarte.

 

En el cierre de la celebración se cortó una gran torta, que fue compartida entre todos los presentes y se cantó el “Feliz cumpleaños” por el nuevo aniversario de la localidad.

 

Estuvieron también presentes: la concejala Gladys Pollán; el delegado de Don Torcuato Oeste, Alejandro Moyano y la delegada de Don Torcuato Este, Mercedes García.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload