Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Tigre:"todos unidos triunfamos" fue la consigna más escuchada al igual "hay que ampliar el Frente"

1-Nov-2019

Kicillof y Magario se reunieron con intendentes

 

Por: Tano Armaleo.- Con el traje de gobernadora a cuesta Axel Kicillof, acompañado de Verónica Magario realizó el primer encuentro de intendentes  tras el aplastante triunfo sobre Vidal. Y lo hizo en Tigre. Un distrito gobernado por Julio Zamora, y al mismo tiempo, el pago chico y cuna de sueños y diseños políticos de Sergio Massa pieza clave a la hora de logran sellar la unidad del amplio espacio del peronismo. Figuras como las de Pedro “Wado” de Pedro, y Máximo Kirchner fueron de la partida. Ambos dirigentes compartieron un almuerzo en la casa de MAssa junto a Malena Galmarini. Las reuniones netre Máximo K y Massa son frecuentes desde hace más de un año.

 

El electo gobernador reiteró su mirada sobre el valor y fuerza que tiene el peronismo, dando muestra de comprender el peso que tiene este en tierras provinciales. Al respecto dijo: “después de una época donde parecía que estaba sellada la suerte de la Argentina, el Peronismo consiguió darle a nuestro pueblo una victoria espectacular en la Provincia de Buenos Aires y en el país”.

 

También planteó que su espacio político funcionó como “una salida a un enorme descontento que había en el pueblo, que se expresó orgánica y democráticamente, a través de una estructura partidaria como es el Peronismo”. No por casualidad, el concepto más ponderado por los jefes comunales fue "todos unidos triunfamos, ahora, hay que seguir ampliando el horizonte, sumar más voluntades". No es complejo entender que  el Frente de Todos, ya, ha comenzado el camino e sumar nuevas voluntades políticas. No por casualidad, Alberto Fernández ha subido al avión que lo llevó a Tucumán para la asunción del gobernador Mansur, a diputados de Cambiemos. 

 

 “Fue un encuentro muy productivo, en donde expusimos ideas con dos objetivos. El primero, reencontrarnos luego de las elecciones y analizar los resultados; y el segundo, poner al tanto a los jefes comunales de cómo encararemos la transición. La propuesta fue hacer una ronda retratando la situación que está atravesando cada uno de los municipios”, sostuvo Kiciloff y agregó: “Buenos Aires está en una situación complicada en lo social y en lo económico. El primer paso será dejar bien en claro cuál es el diagnóstico de la provincia hoy, y en base a eso planificar una seria de políticas”.

Además del anfitrión,  Julio Zamora (Tigre) participaron del encuentro realizado en el Museo de Tigre (MAT) , Gustavo Menéndez (Merlo), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gabriel Katopodis (San Martín), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mario Secco (Ensenada), Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Fernando Gray (Esteban Echeverría), entre otros dirigentes como, también, el diputado electo Sergio Massa.

 

 “Creo –explico un entusiasmado Julio Zamora que actuó como anfitrión- que el gobierno de Axel va a ser muy activo, preocupado por sacar a esta provincia en el estado de crisis en el que se encuentra. En Tigre hay inequidades que se produjeron durante estos últimos 4 años y tienen que ver con el deterioro en materia educativa, salud y seguridad ciudadana. El Camino conjunto que tomaremos a partir del 10 de diciembre con Kicillof será virtuoso, trabajaremos codo a codo para solucionar los problemas de la gente”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload