Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Castellano tras la derrota de Convocación abre una nueva ventanita

30-Oct-2019

Tras el fracaso de Cambiemos, el reordenamiento interno es inevitable

 

Por: Tano Armaleo.- Tras los resultados electorales, el concejal Carlos Castellano -candidato a Consejero Escolar por el vecinalismo macrista  ConVocación Cívica- aseguró que en “San Isidro, a pesar de la gran polarización electoral que se dio en el ámbito nacional,  hubo casi 45 mil vecinos que apoyaron la alianza vecinal ConVocación Cívica, que integré junto a muchas vecinas y vecinos con quienes compartimos la firme convicción de que la alternancia en el poder es necesaria, tanto para mejorar las gestiones cómo para fortalecer los valores democráticos y republicanos que son la base de la libertad política”. Las expresiones del dirigente radical surgen luego obtener un magro resultado electoral (19%) que sitúo al vecinalismo al tercer lugar

 

A pesar del resultado, Castellano, ferviente militante de esos que gustan caminar las calles asegura que “San Isidro puede mucho, mucho más” y promete seguir “trabajando por lo que creemos, la gente”. Dicha mirada, para algunos analistas, no deja de ser una suerte de apertura de ventanita a la creación de un sendero por dónde comenzar a analizar la política tras el nuevo escenario electoral. Mucho más con un peronismo que regresa al gobierno, un Cambiemos cerca de implosionar, y con radicalismo que deberá definir si seguirá siendo furgón de cola de una fracasada alianza o se reconstruye  en el partido que supo ser, distante por cierto del odio y gorilismo que tanto alimento el actual gobierno nacional y provincia.

 

Sin nombrar al intendente Posse, con quien tuvo una estrechísima relación (fue presidente del HCD) que devino en una ruptura que por ahora continúa sin solución de reencuentro, Castellano aconseja que  “quienes triunfan deberán ratificar con sus gestiones las demandas sociales. Quienes pierden deben seguir trabajando desde sus convicciones para controlar los posibles desvíos de poder que puede tentar al gobernante, y fundamentalmente proponer políticas alternativas o complementarias que hicieron a sus electores”.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload