Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Posse cierra un ciclo con nuevo triunfo

28-Oct-2019

Logró el 48% de los votos; pierde el control del HCD

 

“Siento una gran responsabilidad por recibir nuevamente la confianza de los sanisidrenses. Seguiremos trabajando para que San Isidro esté cada vez mejor”, dijo el intendente electo de San Isidro, Gustavo Posse luego de sumar el 47,81% (98.955 sufragios) frente al 26.29 (54.429) del Frente de Todos, Federico Gelay. Atrás, y cómodo quedó el espacio macrista Convocación por San Isidro, Marcos Ohlsson, 26,29% (41.791). Pero aún le fue a la gente de Consenso Federal, 3,15% (6.528 votos); FIT, 2,54% (5.264 votos).

 

Con estos resultados a cuesta, el espacio Cambiemos se levantaría con 6 concejales, 3 el Frente de Todos y 3 el vecinalismo macrista (Convocación). A partir del 10 de diciembre el HCD  estará compuesto de la siguiente manera: 11 Cambiemos, 7 Convocación y 6 por el peronismo. De este modo, el oficialismo pierde el control del HCD, el peor esenario para el intendente

 

Alineado claramente con la derrotada Vidal,  Posse aseguró que “es una verdadera pena que los bonaerenses se pierdan a una gobernadora como Vidal. Ahora lo importante es seguir trabajando y buscar consensos para que lograr el objetivo común: el bienestar de los argentinos”.

 

 “Es una alegría inmensa haber ganado en todas las localidades: San Isidro, Acassuso, Beccar, Martínez, Villa Adelina y Boulogne que muestra un gran respaldo a las obras y los servicios que llevamos a los vecinos”, confió un Posse que, en base a la ley vigente, será su último mandato como intendente. Desde 1983 el apellido Posse gobierna el distrito,que si bien insinúa que su hija podría sucederlo, lo que estaría llevado a Gustavo a recalcular la estrategia electoral. 

  

“Hemos hecho muchísimo pero nunca es suficiente cuando hablamos de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Por eso, vivo este nuevo periodo con el entusiasmo y las ganas, como si fuera la primera vez”, aseguró

En referencia a los resultados de las elecciones a nivel provincial y nacional, Posse comentó: “es  una verdadera pena que los bonaerenses se pierdan a una gobernadora como Vidal. Ahora lo importante es seguir trabajando y buscar consensos para que lograr el objetivo común: el bienestar de los argentinos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload