Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Andreotti: despedida y fuerte clima festivo

27-Oct-2019

El intendente, junto a Juan Andreotti, votó en el Colegio San José

 Foto:intendente Juan Andreotti

 

“Como intendente me siento bastante bien porque he podido realizar muchas cosas que nos hemos planteado y porque hemos dejado una generación de gente joven, que es la que viene a gobernar el futuro del país, la provincia y el Municipio”, señaló el intendente Luis Andreotti con tono de despedida tras 8 años de gobernar San Fernando instantes antes de emitir el voto en el Colegio San José, ubicado en Simón de Iriondo 1177. El jefe comunal concurrió junto al Diputado Provincial y candidato a sucederlo, Juan Andreotti.

 

En dialogo con la prensa, y con tono relajado como vislumbrando un triunfo electoral, Juan Andreotti dijo: “Es una felicidad tener la posibilidad de elegir, que todos los ciudadanos del país tengan este derecho. Es algo que en Argentina alguna vez no pasó por eso siempre trabajamos para que la democracia siga. No debemos bastardearla como a veces hacen con su discurso algunos políticos. Tenemos que fortalecer la situaciones, la democracia y cuidar desde la palabra”.

 

A partir de las 20, Andreotti junto a los precandidatos y su equipo de campaña estarán esperando los resultados finales en el bunker ubicado en el Salón Marina Punta Chica, en calle Ricardo Rojas y el río, en la localidad de San Fernando.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload