Último momento: Vidal inició trámite de divorcio

25-Oct-2019

El acto de cierre de campaña en Platense, fue una suerte de "Mauricio, ya fue"

 

Por: Tano Armaleo. Con un cuidado y prolijo montaje escenográfico, y moviendo todo el aparato del conurbano, -micros y militantes rentados de por medio- la gobernadora Vidal cerro su campaña electoral en el club Platense de Vicente López.  Bajo un impresionante cartel que decía “Ahora, María Eugenia; ahora nosotros”. Una frase que si bien remite a la campaña de Alfonsín de 1983, no dejó de ser un claro mensaje hacia dentro de Cambiemos. En particular, hacia Mauricio Macri con quien la gobernadora viene tomando distancia. El fondo de disputa radica en manos de quién quedará la conducción de la oposición en caso de que –tal cual todo indica- Alberto Fernández conduzca los destinos de Argentina. Por eso, la elección de desembarcar en Platense no haya sido casualidad: gobierna Jorge Macri quien actuó como anfitrión y gran motorizado para juntar a cerca de 20.000 militantes. Estuvo Rodríguez Larreta; Deniel Salvador, Cristían Ritondo, y la vicentelopense Soledad Martínez entre otros. Para muchos de los allí presentes, el acto marcó el inicio del trámite de divorcio de Vidal con su ex líder Mauricio Macri.Se potencia el binomio, Larreta-Vidal.

 

En cuanto Vidal, destacó que “no vine a la política a hacerme rica, ni para usarlos como un trampolín. A mí me mueve lo mismo que a ustedes. Juntos empezamos a escribir una página nueva en la historia de esta Provincia. Y esa historia tiene un motor: la esperanza de que podemos vivir como nos merecemos”.

 

Y agregó:  “Yo voy a seguir acá. Somos millones los que defendemos los mismos valores. Nuestro camino recién empieza. Somos uno en la acción. Uno en los valores y uno en el sentimiento. Ustedes nunca me dejaron sola. No los voy a dejar solos”.

 

Quien también tomó la palabra fue Jorge Macri. “Esta es, sin dudas, la elección más importante desde el 83, porque acá no se trata de ganar o perder, sino de decidir con qué valores queremos vivir durante los próximos años”, sostuvo el jefe comunal de Vicente López. Luego expresó estar convencido “de que somos muchos, cada vez más, los que decidimos dar vuelta esa página y no estamos dispuestos a volver atrás. Porque nosotros no inventamos el cambio; nosotros expresamos una decisión de una sociedad que se cansó y se animó soñar un país y una provincia distinta”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

October 30, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por