Para paliar la crisis: Mercado en tu barrio

24-Oct-2019

Viernes y sábado en Vicente López

 

No es ninguna novedad que la crisis generada por el modelo cambiemos (neoliberalismo) no ha hecho más que enflaquecer los bolsillos de millones de Argentinos. Frente a esto, Cambiemos sacó, hace unos años, a relucir aquello que impulsaba el anterior gobierno (Mercado para todos) a modo de garantizar que los precios que lleguen al consumidor no estén sobrevaluados por las mentadas cadenas de hipermercados y distribuidoras. Del productor al consumidor era la ecuación. “Mercado en Tu Barrio”  es la versión de aquella iniciativa que desembarca en distintos municipios. Por lo pronto, mañana, y el sábado estarán nuevamente en Vicente López.

 

Quienes quieran acceder a los precios promocionales que se encuentran en “Mercado en tu Barrio”, pueden acercarse el viernes 25, a la Plaza Vienni, Av. Mitre y Laprida, en Villa Martelli y el sábado 26, al Campo N°1, Dorrego 2443, en Olivos, de 9 a 14 horas.

 

Entre los alimentos que se pueden conseguir en Mercado en tu Barrio, hay carnes, lácteos, frutas y verduras, pescados y panificados de distintas calidades y variedades. Además, los productores les pueden brindar información a los compradores sobre cada producto y sus beneficios.

 

Federico Marmorato, del frigorífico Distribuidora Florida, contó que la experiencia es muy positiva “porque somos del barrio y nos encontramos con los vecinos, a quienes les podemos ofrecer precios mayoristas y con una calidad muy buena”. Y luego agregó: “El objetivo principal es darle un beneficio al vecino y que pueda evitar los abusos que se dan en los supermercados”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 24, 2020

September 24, 2020

September 24, 2020

September 24, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por