Jorge Macri se sumó a la iniciativa de la Defensoría del Pueblo

23-Oct-2019

Tendiente a facilitar el acceso a personas con dificultades físicas

 

"Es muy importante la firma de este convenio en el que el Intendente se compromete una vez más con nuestra Institución, como lo han hecho los diferentes bloques que integran el Honorable Concejo Deliberante, en lo que hace al desarrollo del Observatorio Electoral que llevamos adelante desde el año 2011” decía la Defensora de Pueblo de Vicente López,  la abogada María Celeste Vouilloud, tras sellar el acuerdo con el intendente Jorge Macri. De la firma también participó el Taller Protegido ACCERVIL y en la Asociación Civil Emprender.

 

No es la primera vez que la Defensoría de Vicente López se involucra en temas electorales.  Lo hace desde un marco institucional y fundamentalmente de apoyo a personas que, por distintos motivos se les complica la movilidad. Para esto la Defensoría convocó y capacitó a observadores voluntarios que recorrerán los establecimientos de votación identificados con chalecos y credenciales de esta Defensoría, con la finalidad de relatar sus experiencias en relación a la accesibilidad del derecho al voto.

 

 “Este próximo domingo -señalaba Macri- es muy importante que todos vayamos a votar y hagamos escuchar nuestras ideas en las urnas”, y agregaba  que “las personas mayores van a tener prioridad y no van a tener que hacer largas filas en las escuelas”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 28, 2020

September 28, 2020

September 28, 2020

September 28, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por