Jorge Macri emocionado con el primer Festival de Danza de Vicente López


Se realizó en el club 12 de Octubre. Próxima fecha: 15 de noviembre

Con la clara intención de promover la actividad, el municipio de Vicente López organizó, junto a siete estudios de danza del distrito, el Primer Festival de Danzas. El evento se llevó adelante el pasado sábado en el club 12 de Octubre de Olivos colmado. El cierre estuvo a cargo del reconocido bailarín Facundo Mazzei.

Visiblemente emocionado, el intendente Jorge Macri dijo: “nos llena de orgullo ver cómo trabajan los estudios de danza de Vicente López, en especial con un armado tan profesional”. “Estas instituciones saben que cuenta con nuestro apoyo y verlos hoy todos juntos en un escenario es un placer” agregó.

Alumnos de la Academia de Danza y Arte, Compañía Claroscuro del espacio El Pliegue, Joy Multiespacio, Instituto Maria Gironelli, Estudio Camino de Aventuras, Instituto Carolina Rosas, y el Estudio de Danzas Descubrirte, presentaron coreografías de distintas disciplinas.

El cierre estuvo a cargo del bailarín Facundo Mazzei, que junto a Natasha Ceccarelli, presentaron una coreografía de Lyrical Jazz.

De acuerdo con la información aportada por la Dirección de Prensa del Municipio, se trató de la primera fecha del Festival de Danza organizado por la municipalidad, y la misma continuará el próximo 15 de noviembre.

#PrimerFestivaldeDanzas

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por