Basta, Ya: vecinos marchan a la municipalidad de Vicente López


Jueves, a las 18.30

Por: Tano Armaleo.- Bajo el lema “Basta, Ya!.., vecinos, organizaciones locales, ONG, comunidad educativa, dirigentes políticos , sociales y sindicales, estarán marchando sin carteles y banderas, a la Municipalidad de Vicente López cuestionando el modelo Cambiemos basado en la priorización de negocios inmobiliarios (y financieros) “en perjuicios de nuestra calidad de vida”. La convocatoria es para el jueves, 24 del corriente a las 18.30.Un detalle no menor: a esa hora, el intendente y todo su estructura municipal, estarán movilizándose al Club Platense. No irán a protestar, no, van en apoyo a Vidal que cierra la campaña electoral junto al intendente local, aliando estratégico de la mandataria; no va presidente.

“Basta, Ya, a las excepciones, a la entrega de espacios público a manos de inversiones privadas, a la construcción en pulmón de manzana, a dañar el medio ambiente con rellenos ilegales de tocas, hierro y cemento en la costa del rio, a la falta de un planeamiento urbano por concurso y consensuado”, son los ejes de la convocatoria.

Una convocatoria que tiene como reciente disparador la construcción de dos megas torres en La Lucila (Ver nota completa en :Explotó la bronca entre vecinos....). Esto generó profundo malestar en un sector de la comunidad que, a pesar de votar masivamente por Jorge Macri, no se guarda nada a la hora de fustigarlo por el “avance desmedido de construcciones en barrios residenciales de todos el distrito” .


300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg