top of page

Mientras Cambiemos se desmorona, el gobernador de Santa Fe llega a Vicente López


Miguel Lischitz recorre el distrito para respaldar a Marta Tello

Vicente López es uno de esos distrito en que Consenso Federal, espacio que impulsa la candidatura de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey como presidente y vice, respectivamente, apuesta remontar la apuesta electoral. No por casualidad, ambos dirigentes han recorrido el distrito en varias oportunidades respaldando a la candidata a intendenta Marta Tello y al peronista Alan Avaca, quien encabeza la lista de concejales. Ahora, es el turno del gobernador de Santa Fe, el socialista Miguel Lischitz, quien el jueves estará visitándolo.

Invitado por el dirigente Carlos Roberto (ex concejal PS), Miguel Lischitz estará recorriendo el distrito el jueves,17, haciendo una escala a las 18, en el club en UVAFO Santea Rosa 4148 Florida Oeste, para conversar con vecinos, empresarios y entidades locales.

De este modo, Consenso Federal continúa redoblando la apuesta electoral dentro de un distrito administrado por Jorge Macri procurando mejorar los resultados de las PASO. Ante la casi seguirá caída de Cambiemos, muchos vislumbran que Lavagna podría sumar votos fugados del oficialismo. No por casualidad, frente a lo que parece un resultado cantado a nivel nacional y provincial, varios intendentes de Cambiemos a modo de cuidar “la quinta” propician el corte de boleta de manera abierta; otros disimulan.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page