Mientras Cambiemos se desmorona, el gobernador de Santa Fe llega a Vicente López

15-Oct-2019

Miguel Lischitz recorre el distrito para respaldar a Marta Tello

 

Vicente López es uno de esos distrito en que Consenso Federal, espacio que impulsa la candidatura de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey como presidente y vice, respectivamente, apuesta remontar la apuesta electoral. No por casualidad, ambos dirigentes  han recorrido el distrito en varias oportunidades respaldando a la candidata a intendenta Marta Tello y al peronista Alan Avaca, quien encabeza la lista de concejales. Ahora, es el turno del gobernador de  Santa Fe, el socialista Miguel Lischitz, quien el jueves estará visitándolo.

 

Invitado  por el dirigente Carlos Roberto (ex concejal  PS), Miguel Lischitz estará recorriendo el distrito el jueves,17, haciendo una escala a las 18, en el club en UVAFO Santea Rosa 4148 Florida Oeste, para conversar con vecinos, empresarios  y entidades locales.

 

De este modo, Consenso Federal continúa redoblando la apuesta electoral dentro de un distrito administrado por Jorge Macri procurando mejorar los resultados de las PASO. Ante la casi seguirá caída de Cambiemos, muchos vislumbran que Lavagna podría sumar votos fugados del oficialismo. No por casualidad, frente a lo que parece un resultado cantado a nivel nacional y provincial, varios intendentes de Cambiemos a modo de cuidar “la quinta” propician el corte de boleta de manera abierta; otros disimulan.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_ayudar.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por