Tigre: incendio devoró una fábrica química

14-Oct-2019

Ubicada en Benavídez

 

Más de 100 dotaciones de bomberos acudieron para controlar un terrible incendio en una fábrica de productos químicos den Benavídez, Tigre; no hubo que lamentar víctimas ni heridos. en una fábrica de productos químicos, sin lamentar víctimas ni heridos. “Al instante que recibimos el alerta, se desplazaron bomberos de todo Tigre  y fueron sumándose más de 100 dotaciones de distritos cercanos. El resultado del operativo fue satisfactorio, no tuvimos que lamentar víctimas. Con la situación controlada, no nos queda más que palabras de agradecimiento a todos los bomberos voluntarios que se acercaron a colaborar desinteresadamente”, comentaba al momento de ser consultado por la prensa,  el secretario de Protección Ciudadana de Tigre, Eduardo Feijoo.

 

Intervinieron el Centro de Operaciones Tigre (COT), Servicio de Emergencias Tigre (SET), Defensa Civil y más de 100 dotaciones de bomberos de Tigre y distritos aledaños.

 

Todo comenzó en horas de la tarde cuando se desató el fuego en un galpón de reciclado de desechos químicos industriales, que tiene destilado de productos y termodestrucción. El humo fue advertido por las cámaras de seguridad del COT e informado a través del Sistema Alerta Tigre Global, por lo que de inmediato se activó el plan de respuesta de emergencias.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 25, 2020

September 25, 2020

September 25, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por