Kicillof le recuerda a Vidal: generaron una tragedia industrial

11-Oct-2019

Estuvo en Bahía Blanca y dijo que "cada minuto cierran Pymes y comercios en la provincia"

 

“Hoy en la Provincia de Buenos Aires estamos discutiendo deuda, hambre y desempleo, por más que el gobierno se haga el distraído existe una profunda crisis laboral, productiva, educativa y sanitaria", aseguró a el peronista Axel Kicillof mostrado la realidad que acecha a la provincia. Las expresiones del dirigente peronista fueron vertidas durante una recorrida por la la ciudad de Bahía Blanca, para mantener una serie de encuentros con sectores productivos, cooperativistas, sindicales, e instituciones

 

“Endeudaron la Provincia como endeudaron la Nación, cuando la gobernadora (Vidal) asume, la deuda era de 9 mil millones de dólares, cuando termine su mandato va a ser de 12 mil millones de dólares”, explicó Kicillof y agregó: “Hay que modificar los vectores centrales de la política económica nacional, provincial y municipal”.

 

“En la Argentina está ocurriendo una verdadera tragedia a nivel industrial”, expresó Kicillof en relación al cierre de la fábrica de cemento Loma Negra de Olavarría. “Nos enteramos de las medianas y grandes por la envergadura, pero recorriendo la Provincia es por minuto que cierran locales, comercios, emprendimientos turísticos y PyMEs”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 30, 2020

September 30, 2020

September 30, 2020

September 30, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por