Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Feroz golpiza en vía pública de San Isidro

11-Oct-2019

Las víctimas son militantes del Frente de Todos 

 

Una dura y feroz golpiza recibieron  dos militantes del Frente de Todos de San Isidro mientras intentaban pintar un paredón con leyendas del candidato a intendente Federico Gelay. Uno de ellos, Matías Hussein, terminó hospitalizado con nueve puntos en la cabeza tras ser agredido a piedrazos. Si bien se radicó la correspondiente denuncia judicial, aún no se conocen los nombres de los agresores. Desde el arco político tanto municipal, como del resto de los sectores, no se conocen declaraciones al respecto. Tampoco se sabe si las cámaras de seguridad del municipio tomaron las imágenes de los agresores que actuaron con total impunidad.

 

Quien salió a repudiar la situación fue el peronista Gelay, Al respecto, decía: "Estoy conmocionado con este suceso. Yo he recibido amenazas desde las PASO a la fecha pero no le di entidad pensando en preservar el desarrollo político y electoral de la mejor manera y ahora me encuentro con este hecho lamentable que responde al manejo oscuro de la política que tiene vínculos con barrabravas funcionales a esto y que no quieren que se les terminen sus privilegios".


Desde el Partido Justicialista, y al momento de ser consultado por Lo Nuestro, su vicepresidente, Hugo Aserrat manifestó “consternación y preocupación” que esto siga sucediendo. “San Isidro se ufana de tener un sistema de vigilancia superlativo, muy eficiente, por lo tanto aguardo que los agresores puedan ser detectados por las cámaras”, deslizo no sin picardía el dirigente peronista.

 

De acuerdo con fuentes consultadas  por Lo Nuestro, no se descarta que la golpiza tenga que ver con un tema relacionado a lucha de poder entre hinchadas del Club Tigre. 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload