No descartan que Macri entregue el gobierno antes del 10 de diciembre

10-Oct-2019

Empresarios y sectores ligados a Cambiemos se inscriben en la jugada

 Foto: De aquel amor y lealtad, ya nada queda..

 

Por: Tano Armaleo.-Con un panorama social y económico que día a día va sumando más deterioro, y criticas hasta de los propios sectores que hasta ayer nomás apoyaban el modelo Cambiemos, han comenzado a surgir voces que ven oportuno que el presidente Mauricio Macri entregue el gobierno antes del 10 de diciembre. Una situación institucional viable y contemplada dentro del marco democrático.

 

Así como el mundo empresarial  consideran que el presidente perdió  credibilidad nacional e internacional, lo propio evalua el sector político. Dentro de esta saga se inscriben dirigentes -gobernadores, intendentes y legisladores-enrolados en Cambiemos.

 

“Con los resultados que se vaticinan, se torna prácticamente imposible que Macri llegue al 10 de diciembre sin que la economía y el tejido social continúen en caída”, argumenta el mundo empresarial. Una mirada similar tienen en el entorno de la gobernadora Vidal. “No alentamos el adelantamiento de entrega del gobierno, pero sí consideramos necesario que se allane un camino razonable para que la transición no sea traumática”, comentaba, palabras más palabras menos,  un íntimo colaborador de la gobernadora a un intendente de la Región Norte.

 

Si bien Vidal ve una derrota en puerta, abriga la esperanza de que el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta rearme la estructura del PRO. Un rearmando con un Macri devaluado por propio imperio de la realidad, y además, cargando con el San Benito de tener que haber entregado el gobierno antes de tiempo. Queda claro que Vidal pretende seguir construyendo en policía. No así Macri que optaría entre un retiro forzoso –juicios de por medio- en Italia o España. Países en los cuales la mujer del presidente estuvo averiguando para comprar una residencia, tal cual se anunciaran en varios medios oficialistas

 

Es obvio que, públicamente ni Vidal y Larreta no saldrán a impulsar la retirada anticipada del presidente, empero, en la intimidad se refriegan las manos.Obvio, del otro lado tienen jugadores fuertes como resulta el propio presidente, Carrió, Pichetto, y Marcos Peña, entre otros, quienes se muestran decididos a jugar sin límites y pudo con tal de seguir siendo primus inter pares.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

October 21, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por