"Cierro gracias a M.Macri"

8-Oct-2019

Local ubicado en Olivos

 

Son imágenes que se repiten diariamente: comercio y Pymes que se ven obligados a bajar las persianas. En este caso, la foto reproduce un mensaje claro y sin eufemismo: cierro gracias a Mauricio Macri. El comercio en cuestión (venta de ropa femenina), está ubicado en Avda., Maipú al 2600, frente al municipio de Vicente López que, casualmente, administra el primo del presidente, Jorge Macri.

 

Silvia, al frente del comercio dice: “lo abrí hace 17 años, me fue bien, pero desde hace unos años a la fecha la vengo remando y nada, destruyeron todo , no entra gente, no hay plata, se nota, cierro porque esto no da para más, es un desastre”.

 

Datos oficiales del Indec, dice que diariamente cierran entre 45/50 comercio y Pymes. Vicente López no escapa a la crisis. En lo que va de la gestión de Macri y Vidal, solo en éste distrito, se han perdido más de 950 puestos de empleos frente al desdén oficial. Empresas como Pepsico, Bagho, Nord Play, Now Toy, por mencionar algunas, cayeron bajo la espada de Cambiemos. Algunas cerraron otras se vieron compelidas a despedir personal

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_ayudar.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por