Martina Dominici, de Vicente López, derecho a Tokio 2020

7-Oct-2019

La destacada gimnasta artística  participará en los Juegos Olímpicos

 

La gimnasta (artística) Martina Dominici (17) obtuvo la ansiada clasificació a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras ubicarse en el puesto 31º en el All Arround Individual del Mundial de Stuttgart. Gracias a dicho resultado, Martina, vecina de Vicente López será su primera participación en la cita deportiva más grande del mundo.

 

Habrá que recordar que la gimnasta tuvo una destacada performance en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 -clasificada en la sexta posición en suelo-, por lo que el paso siguiente era biscar nuevos escenario.  Siempre en la misma senda, ratificó su buen presente  a partir de un alto desempeño en Europa.

 

Otros deportistas destacados a nivel local, son Belén Pérez Maurice (esgrima), Ignacio Ortíz (hockey sobre césped), Diego y Pablo Simonet (handball) que reciben el apoyo por parte de Vicente López, en el marco de una iniciativa que “busca acompañar en todo momento e impulsar la carrera de deportistas emergentes y destacados” tal cual suele destacar el jefe común la.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_ayudar.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por