!Insólito!:La Secretaria de Salud de San Fernando se atiende en el Hospital Municipal


Luego de una triple fractura y tras una intervención quirúrgica realiza sesiones de kinesio

No debiera ser noticia, sin embargo los es. La Secretaria de Salud Pública de San Fernando y candidata a Diputada Nacional, la peronista Alicia Aparicio se atiende en el Hospital Municipal San Cayetano, construido, vale recordar, con fondos municipales por el intendente Luis Andreotti.

Con más de 40 años de periodismo regional, es el segundo funcionario que registramos que decide ser atendido por cuestiones no menores en el hospital público local; en este caso, en el municipal. En primer registro fue el fallecido Melchor “Cholo” Posse que, enfrentando un cáncer, optó por atenderse el Hospital Municipal de San Isidro. Ahora, es la secretaria de salud quien decide recurrir, por lo que ello considera seguramente, a un lugar de excelencia médica.

Aparicio, hace un mes sufrió una triple fractura en el brazo derecho y tras la exitosa intervención quirúrgica, hace su rehabilitación en las dependencias del San Cayetano. “Se puede equiparar con los mejores lugares, totalmente equipado y tenemos grandes profesionales. Le recomiendo a todos los vecinos que deban hacer tratamientos similares que lo hagan aquí”, sostuvo Aparicio.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por