Jorge Macri: tiro por elevación a Mauricio Macri y muy criticó con funcionarios

2-Oct-2019

Se refirió a las últimas medidas de fuerte tono electoralista 

 

Todo cambias. Vaya si todo cambia en Cambiemos. Más aún cuando, tras cuatro años de gobierno, la realidad le dio un terrible cachetazo. Tan compleja y errática es la situación que se viene en la interna de Cambiemos que  el intendente Jorge Macri salió a criticar lo realizado por el gobierno nacional; recién ahora está reaccionando. Esto sucedió mientras el periodista, eternamente oficialista, Eduardo Feinmann criticaba al presidente Mauricio Macri por las últimas medidas electoralistas.  También le cuestionó que no haya tomado esas medidas cuando inició su Gobierno, hace tres años y medio.

 

Mientras esto sucedía, Jorge Macri cruzaba textos -via celular- con el periodista. “¿Por qué no lo hizo antes cuando recién comenzaba su gobierno con todo el poder y el apoyo que tenía?”, arremetió el conductor en A24. "¿Por qué el presidente Macri no propuso estas medidas de rebaja de impuestos cuando comenzó su gobierno, que era cuando más poder tenía?", decía en  referencia al cachetazo que recibió de parte de la Corte Suprema.

 

Con la tranquilidad del caso, y sin ingenuidad, el intendente de Vicente López le envía un mensaje. Frente a esto, el conducto televisivo dice: me acaba de escribir el intendente Jorge Macri, a quien le agradezco además que nos esté mirando. "Y me responde: '¿sabés por qué no lo hicimos antes?', porque no estaba Sica y porque los que estaban antes no entendían nada'. ¡Es eso, alguien lo tenía que decir!", escribía el primo del presidente. 

Con una Alianza Cambiemos en vía de implosionar, no es complejo imaginar un reordenamiento que lleve a ver dirigentes  “reperfilar” su futuro. Tal el caso de Vidal y Larreta que desprendidos de Mauricio Macri, imaginan una nueva construcción. No muy distinto es el caso de  varios jefes comunales. Muchos de ellos ya están pensando en concentrar su energía en partidos vecinales. De ahí en más, todo es factible. La política es el arte de lo posible, es persuasión pura.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_ayudar.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por