Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Kicillof, acompañado por Gelay, comprobó, en Boulogne y Villa Adelina, el fracaso de Cambiemos

1-Oct-2019

“Me canse de ver persianas cerradas, comercios sin ventas, por suerte vi mucha gente entusiasmada”

FOTO gentileza ZNorte: Kicillof, Juan Andreotti (medio) y Federico Gelay

 

Por: Tano Armaleo.- “Uno camina por Boulogne y ve muchas persianas bajas, los comerciantes no tienen ventas, no pueden pagar las tasas y nadie los ayuda. El intendente por ser parte del esquema político no hizo lo que tiene que hacer, con los instrumentos que tiene la intendencia. Hablando con los comerciantes uno ve las cosas que Posse no hizo durante 20 años”, quien así se refería era el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel KIcillof quien junto a Federico Gelay, candidato a intendente de San Isidro recorrió, en horas de la mañana, Villa Adelina y Boulogne. Y no dejó pasar la oportunidad para señalar que “afortunadamente vi mucha gente entusiasmada con Alberto y Cristina”.

La caminata del candidato insumieron de varias cuadras, más de dos horas, donde fue evidente el muy  buen clima que genera el joven entre ciudadanos de a pie, y comerciante en general. Kicillof, hábil para los mandados, prefirió ingresar a comercios que él mismo seleccionaba. Así fue como se fue topando con comerciante y clientes que, en su amplia mayoría, lo abrazaba con sumo afecto.

 

Kicilof estuvo acompañado por la senadora provincial Teresa García, el candidato a intendente de San Fernando Juan Andreotti, el dirigente peronista Sebastián Galmarini, el presidente del HCD de San Fernando Santiago Aparicio, los concejales, Juan Medina, Gonzalo Béccar Varela, y varios dirigentes de Vicente López, entre ellos Lorenzo Becaría, Rosa Lobos, Marcelo Accinelli,  Julio Ceresa y Pedro Bombur. 

 

Consultado sobre los nuevos  datos de pobreza dados a conocer  por el INDEC (35,4%) dijo: “Los números que conocemos han dado un aumento tremendo de la pobreza. La pobreza en la provincia de Buenos Aires ha subido un 10% desde el 2015. Caminando por este centro comercial vemos que nadie ayuda a los comerciantes, no hay ventas y cada vez más persianas bajas. Ni el gobierno de la provincia como el intendente han hecho algo para alivianar esta crisis económica”.

 

“La gobernadora tiene que explicar porque no utilizó los recursos de la provincia para ayudar a la producción. El Banco Provincia es uno de los más grandes del país y hoy está casi fundido. Además nos deja la provincia endeudada y con las arcas vacías”,  señalaba Axel Kicillof al ser consultado sobre el delicado estado social y económico por el que atraviesa la provincia.

 

 “A Posse le quiero llamar la atención por el corte de boleta. Los intendentes de Cambiemos se quieren despegar de Vidal y de Macri porque son `piantavotos´. Esto es una estafa, los jefes comunales que acompañaron a este gobierno durante cuatro años nada hicieron por defender a los vecinos. No alcanza hoy con borrar a Macri de los carteles”.

En cuanto a la situación local señaló que “Federico (Gelay) quedó a solo 18 mil votos en un distrito muy grande. Vemos una posibilidad enorme de ganar el distrito. Para revertir la crisis se necesita cambiar al gobierno nacional, provincial y municipal”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload