Macri:acto en Belgrano con vecinos y militantes rentados

29-Sep-2019

Sin perder la arrogancia, prometió que "se viene lo mejor"

Foto:: gentileza Página 12, Imagen: Pepe Mateos

 

Si bien el acto de Mauricio Macri ,ayer, en Barrancas de Belgrano tenía el tinte de lanzamiento de campaña electoral, no pocos analizaron que el mismo cargaba  más tono a despedida que a triunfo. Bajo una estructura mediática montada para la ocasión, Macri llegaba, junto a su mujer Juliana Awad, a la estación Belgrano en tren especialmente preparado para la ocasión; un vagón con gente seleccionada. En la plazoleta de las barrancas lo aguardaba  cerca de 20.000 personas, en su mayoría mayores, otras movilizadas por el aparato macrista -dice a cambio de dinero- que bajo el “sí, se puede” el presidente se mostró entusiasmado en revertir los datos electorales de agosto. Macri compartió escenario con Horacio Larret,  Elisa Carrió  y el candidato a vicepresidente, Miguel Pichetto.

 

“No nos resignamos porque sabemos que un mejor país es posible. Si estoy acá, es por ustedes y por todas las cosas que nos unen”, confiaba el primer mandatario para agregar: “nos une cuidar la democracia, nos une querer vivir en libertad, nos une la honestidad, nos une querer dejarle un futuro mejor a nuestros hijos, nos une construir y no destruir”.

 

Sin perder la arrogancia y como quien se siente dueño de la moral y de la verdad, y colocándose sobre el resto de los candidato a presidente dijo: “ tenemos que decirle no a la impunidad” en los comicios generales de octubre. “Sé que ustedes, la clase media, hizo el mayor esfuerzo. Los escuché y tomé nota”, señaló el Presidente ante el público que lo vivaba y seguidamente prometió que “lo que viene es distinto, ahora viene el crecimiento, el trabajo, la mejora del salario”.

 

Al respecto, sostuvo que “el esfuerzo de todos no fue en vano” porque se empezaron a “resolver problemas que el país arrastraba hace más de 70 años” y agregó: “Estamos mucho mejor parados que hace cuatro años para comenzar a crecer”. En su arenga Macri pidió a los simpatizantes de Juntos por el Cambio que “salgan a convencer de que otro país es posible” y sostuvo que “hay que fiscalizar hasta las tres de la mañana”.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 23, 2020

September 23, 2020

September 23, 2020

September 23, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por