Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Renuevan la sucursal del Banco Provincia de Beccar, y se presagia que la Institución recupere la normalidad

27-Sep-2019

Sebastián Galmarini anunció el inicio de obras

 

Finalmente, el Directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires aprobó este miércoles la adjudicación de la obra a la empresa contratista Prates y Cía S.A. para la remodelación de la sucursal de Beccar, Avenida Centenario 1940, entre Juan B Justo y José Ingenieros. Una obra que surge a instancias del dirigente peronista, Sebastián Galmarini que, como integrante del Directorio de la Institución en representación de la oposición política a Cambiemos,  motorizó la obra.

 

Al respeto, el dirigente decía: “esta es una buena noticia para los vecinos de Beccar. Las renovaciones de las sucursales nos permiten modernizar no sólo la infraestructura edilicia sino también la gestión y atención del banco”.

 

La nueva sucursal contará con siete puestos comerciales, un orientador, cinco puestos de cajas y dos puestos de terminales inteligentes para hacer depósitos de cheques y/o efectivo. A su vez, pasará de tener 4 puestos de banca electrónica a 7 cajeros automáticos. La superficie total del proyecto es de 1.493 metros cuadrados. Según las estimaciones, las obras comenzarán dentro de un mes y se ejecutarán en un plazo de 300 días corridos.

 

Paralelamente, y mientras la obra avanza, el Banco Provincia, presidido por Juan Curutchet hombre que responde a la gobernadora Vidal, atraviesa una compleja situación financiera y laboral. Financiera, porque el gobierno nacional le viene exigiendo que lo acompañe en la denominada timba financiera. Esto llevo a que, miles de millones de pesos que debería ir hacia prestamos productivos , terminen en Lebac, Lecil, y otros porfolios nacionales. Por otra parte, es sabida la intención de la gobernadora en desguazar el banco en materia de derechos laborales. A tal efecto, quitó a los empleados del Banco la caja de jubilación que tenían;tgema que por estas horas está judicializadp. Además, propició  la apertura de sucursales  BAPRO  bajo régimen de comercio. Esto significa que los nuevos empleados de los BAPRO, en su mayoría punteros políticos del vidalismo, no cobran salarios de bancarios, sino de comercio, paupérrimos si se los compara con lo que cobran los bancarios.

No se descarta que en caso de que Kicillof-Magario alcancen la gobernación, el

Banco Provincia vuelva a la normalidad institucional y laboral. Esto, ciertamente una vez que se nombre a un nuevo presidente del Banco Provincia.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload