Kicillof marca la diferencia: no sirve sálvese quien pueda, tenemos que incluir a todas y todos los bonaerense

27-Sep-2019

Mientras Macri y Vidal gobiernan para un sector de la población

 

Por: Tano Armaleo ..Si bien las encuestas lo favorecen al punto de poder obtener un triunfo electoral por más de 20 puntos , el peronista Axel Kicillof dice que “no bajen los brazos y no paren ni un minuto, porque nos merecemos un país como el que quieren Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Una Argentina con empleo, salud, educación y producción”, argumentaba al inicio del encuentro con jóvenes y vecinos en la sede del Club Social y Deportivo Huracán, del municipio de Pellegrini de la provincia de Buenos Aires. El candidato del Frente de Todos visitó, además de la localidad mencionada, Salliqueló, y Guaminí acompañando a los y las candidatas a intendentes.

 

Frente a un nutrido grupo de vecinos, comerciales y productores agropecuarios que se juntaron para tener un mano a mano con el dirigente, Kicillof sugirió que “lo que tenemos que hacer de acá a las elecciones es convencer a absolutamente todos, de que en este país y en la provincia no sirve el ‘sálvese quien pueda’, no sirve que a un pequeño sector le vaya bien y todos los demás estén en la lona”.

 

Y sin perder de vista quien está la crisis provocada por Macri y Vidal, confiaba lo siguiente:  “dijeron que después de las elecciones nos fue mal a los argentinos y a los bonaerenses por no haberlos votado, yo me permito decir que fue exactamente al revés: Argentina no votó al gobierno porque nos fue mal, no es culpa de los argentinos, es culpa del gobierno y eso es lo que dijeron las urnas". Y agregaba: “el 11 de agosto no elegimos nada, ni presidente, ni gobernador, ni intendente, fue una especie de ensayo general, un ejercicio crucial para la democracia”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por