Una encuesta posiciona a Gelay más cerca para vencer a Posse


San Isidro

Si bien el dirigente y ex concejal peronista, y empresario, Federico Gelay se muestra cauto con algunas encuestas que han comenzado a circular por San Isidro, donde lo ubican mejor posicionado en materia electoral que durante las PASO, la realidad pareciera otorgarle un camino con posibilidades de vencer la hegemonía possista.

De acuerdo con datos al cual accediera de manera exclusiva Lo Nuestro, la lista del Frente de Todos que encabeza Gelay como candidato a intendente y la docente Milena Lamonega a primera concejala, orilla el 31% de los votos. Cabe recordar que durante las PASO estuvo cerca del 25%, mientras que Gustavo Posse marcó un 41% de votos. Muy por detrás quedaba el vecinalismo macrista Convocación por San Isidro 20%.

Siempre sobre la base de la encuesta -realizada por una consultora dirigida por un diputado de Cambiemos y hecha a pedido de una empresa regional-, para las elecciones del 27 de octubre, el oficialismo estaría perdiendo entre 2 y 3 puntos. Por su parte, Convocación no lograría perforar los 16 puntos. Esos cuatro puntos que deja en el camino, estarían yendo, mayoritariamente, hacia Consenso Federal.

La muestra se realizó durante la primera quincena de septiembre, y cubrió una población de 728 casos.

Federico Gelay, cabe recordar, tras recibir el apoyo de la diputada Teresa García, logró ganar la interna del Frente de Todos de San Isidro. Resuelta la misma, el resto del amplio espacio cerró filas y hoy todos se encuentran trabajando para “vencer a la dinastía Posse”. De este modo, dirigente como Marcela Durrieu, Hugo Aserrat, Fabián Brest, Sebastían Galmarini, Juan Ottavis, Fernanda Miño, y Marco Cianni, por caso, hoy son activos fogoneros para que la lista vea luz verde.

#FedericoGelay

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por